Este es el relato que nuestra compañera Eva Núñez ha compartido con todos nosotros sobre las IV #JornadasDSP:
Un buen día después de un trabajo de grupo con Dietéticamente decidimos apuntarnos a las IV #JornadasDSP con las chicas que habíamos compartido la actividad. Desde Barcelona a Vitoria-Gasteiz, lugar que me inspira tranquilidad y me apasiona visitar siempre que tengo la ocasión. No tenía ni idea de qué me iba a encontrar, pero algo me decía que Vitoria y Dietética sin patrocinadores no me lo podía perder.
Me encantó vuestra manera de transmitir y comunicar; las ponencias un 10, y los ponentes un 12 (todas y todos). Me quedé con la sensación de querer más. El toque final de acercarnos todos con las mesas redondas fue una experiencia muy agradable y enriquecedora entre profesionales. Sacar conclusiones sobre un tema como microbiota fue apasionante, ya que lo que de verdad falta en el mundo de la nutrición es que nos pongamos de acuerdo y consensuar sobre temas con estudios actuales (y libres de intereses) para poder transmitir mensajes claros y precisos a la población para así crear buenos hábitos de salud.
De verdad os felicito por la organización; el Palacio de congresos precioso y cómodo para poder realizar un acto como este que se merece un espacio así y mucho más…
Bien, he dicho 4 líneas y van unas cuantas más…
Por último, animo a todo profesional a unirse a DSP. Vale la pena recibir esta buena energía y seguridad para trabajar en nutrición pues somos un colectivo muy competente y necesario para disminuir o erradicar patologías que están cada vez más en auge, ¡preocupante!
Me llevo una buena experiencia y la amistad de personas encantadoras, puesto que eso también enriquece muchísimo.
Eva Nuñez-DN
Twitter:@evanutricio